BIENVENIDO

Somos una excelente opción de servicio y venta de equipos de impresión , copiado y multifuncionales.



Tenemos disponibles los consumibles y materiales que se utilizan para los equipos.



Estamos ubicados en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlan.

jueves, 4 de marzo de 2010

IMPRESIONES TENUES PHASER 6130 - 6125

ESTE PROBLEMA ES OCASIONADO POR AUSENTISMO DE REVELADOR,TONER O CONTAMINACIO DE TONER . EL PROBLEMA ES OCASIONADO CUANDO SE RECARGAN LOS CARTUCHOS Y EL TONER NO ES EL ADECUADO SE PRESENTA UNA IMAGEN ERRONEA LA CUAL PRESENTA UNA CALIDAD MALA, ESTE PROBLEMA SE PUEDE CORREGIR MEDIANTE UN SERVICIO SE REPARA LA UNIDAD DE IMAGEN  Y SE REALIZA APORTACION EN EL SISTEMA DE CONDUCCION.

COSTO POR MANTENIMIENTO $500..
CELULAR :04455-40037547
CORREO:servicio.xerox@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hola tengo una una xerox 6130 y mi problema esque el magenta no imprime teniendo toner los 2 depositos el interno y externo ya se limpiaron los 2 y el cilindro esta funcionando al 100% pero al recagargar el cartucho externo y super limpio se procedio destapar la botella de polvo nuevo y su chip nuevo y nada, ni siquiera la impresora saca el polvo de toner tendra falla electronica??

    ResponderEliminar
  2. La 6130 lleva revelador? y por sevicio son $350 y me la entregas imprimiendo el magenta?? gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, la phaser 6130 en la unidad de imagen tiene un polvo revelador ????? o se va rellenando del cartucho toner como cualquier otra impresora ??? mi problema es que el toner que utilice es de mala calidad y se contamino mi unidad de imagen que tengo que hacer para componer mi priblema, ya compre los toners originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo solucionaste el problema???? ahorita yo tengo el mismo problema me podrias ayudar?

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema.. ya lo solucionaron ?

      Eliminar
  4. Tengo una phaser 6125 y acabo de cambiarle el cartucho original por otro igua original y empezo a salir tenues las impresiones, nunca se ha recargado, todo es original en total se le ha cambido como 2 veces el toner que se puede hacer estoy en yucatan.

    ResponderEliminar
  5. Tendran 1 engrane helicoidal exterior que va en el cartucho de revelado?????....

    ResponderEliminar