BIENVENIDO

Somos una excelente opción de servicio y venta de equipos de impresión , copiado y multifuncionales.



Tenemos disponibles los consumibles y materiales que se utilizan para los equipos.



Estamos ubicados en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlan.

jueves, 4 de marzo de 2010

ERROR IMPRESORA TEMPERATURA FUSOR

ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA FALLA DE VOLTAJE YA QUE A SU VEZ NO ES EL ADECUADO.EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS SE PUEDE DESBLOQUEAR  Y EN LA OTRA PARTE ES NECESARIO  REPARAR LA FUENTE
.
EL COSTO POR DESBLOQUE ES DE $500.
TEL:(04455 4003-7547)
CORREO :servicio.xerox@gmail.com

10 comentarios:

  1. presionar menu (tecla abajo)
    presionar * (asterisco)
    presionar #
    presionar ok
    presionar 1 (se debe cambiar el valor de "00100001 a 10100001 del fichero CSO1)
    presionar ok
    presionar stop
    presionar menu
    presionar #
    presionar abajo (menu) hasta seleccionar T (impresora)
    presionar ok
    apagar y encender la impresora, esperar hasta que esta cargue y en la pantalla se lea la leyenda "LISTO"
    presionar menu
    presionar * (asterisco)
    presionar #
    presionar ok
    presionar 0 (cero) ahora debemos volver a cambiar el valor de "10100001 a 00100001 del fichero CSO1
    presionar stop
    chekear con un copia de prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola despues de que cambie el 0 por el 1 doy ok stop y al darle menu # me aparece la leyenda modo de borrado y ya no lo puedo cambiar ni con las flechas que me sugierres que haga al respecto gracias por tu ayuda

      Eliminar
    2. Mano tengo una modelo delcop avanti 1650mfp como seria su reseteo en este caso.

      Eliminar
    3. exelente solucion. me sirvio bastante.. muchas gracias por compartir

      Eliminar
  2. Tengo una Xerox 3100mfp pero saca las copias muy tenues, y las impresiones salen bien; se podra reparar. mahehe506@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUPENDO Y ME AHORRE $2300
      PESOS,, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias salió perfecto.

    ResponderEliminar
  4. ya hice el mismo proceso pero me sale el mismo error de Ing jesus al momento de dar menu # me aparece la leyenda de modo borrado y de ahi ya no se que hacer me pierdo espero me puedan ayudar saludos que esten bien :)

    ResponderEliminar