ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA FALLA DE VOLTAJE YA QUE A SU VEZ NO ES EL ADECUADO.EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS SE PUEDE DESBLOQUEAR Y EN LA OTRA PARTE ES NECESARIO REPARAR LA FUENTE
.
EL COSTO POR DESBLOQUE ES DE $500.
TEL:(04455 4003-7547)
CORREO :servicio.xerox@gmail.com
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
presionar menu (tecla abajo)
ResponderEliminarpresionar * (asterisco)
presionar #
presionar ok
presionar 1 (se debe cambiar el valor de "00100001 a 10100001 del fichero CSO1)
presionar ok
presionar stop
presionar menu
presionar #
presionar abajo (menu) hasta seleccionar T (impresora)
presionar ok
apagar y encender la impresora, esperar hasta que esta cargue y en la pantalla se lea la leyenda "LISTO"
presionar menu
presionar * (asterisco)
presionar #
presionar ok
presionar 0 (cero) ahora debemos volver a cambiar el valor de "10100001 a 00100001 del fichero CSO1
presionar stop
chekear con un copia de prueba
Hola despues de que cambie el 0 por el 1 doy ok stop y al darle menu # me aparece la leyenda modo de borrado y ya no lo puedo cambiar ni con las flechas que me sugierres que haga al respecto gracias por tu ayuda
EliminarMano tengo una modelo delcop avanti 1650mfp como seria su reseteo en este caso.
Eliminarexcelente si funciona gracias
Eliminarexelente solucion. me sirvio bastante.. muchas gracias por compartir
EliminarTengo una Xerox 3100mfp pero saca las copias muy tenues, y las impresiones salen bien; se podra reparar. mahehe506@gmail.com
ResponderEliminarESTUPENDO Y ME AHORRE $2300
EliminarPESOS,, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias salió perfecto.
ResponderEliminarYA HICE TODO Y NI ASI
ResponderEliminarya hice el mismo proceso pero me sale el mismo error de Ing jesus al momento de dar menu # me aparece la leyenda de modo borrado y de ahi ya no se que hacer me pierdo espero me puedan ayudar saludos que esten bien :)
ResponderEliminar